Busca tu paquete

Share |

Disfruta tus vacaciones

Disfruta México, Explora México, siéntelo, expande tus sentidos... siente la pasion que su rica cultura ofrece, playas de arena blanca enmarcada por maravillosos paisajes de todos los colores bañado por el sol más conmovedor en el azul de los cielos.


México tiene algunas de las más impresionantes y memorables playas en el mundo, particularmente sobre las costas del pacífico y el mar caribe, mientras las playas de México son generalmente espectaculares, ellas tienen tanta variedad como el país mismo.


Decide qué tipo de experiencia quieres tener en la playa (romántica, de familia, divertida, de clase mundial o de vida nocturna) y mantente alerta para descubrir si Cancún, Acapulco, Ixtapa, Los Cabos u otras más se ajustan a tu presupuesto. Sigue tu instinto playero.


Y cuando el sol se ponga... permítete ser llevado a la más exquisita experiencia gourmet, sabor acompañado por música viva. México, un paraíso natural ... con místicas raíces milenarias, sitios de patrimonio mundial y su increíble calidez incomparable de su gente está esperando!